miércoles, 25 de octubre de 2017

Ejemplo de ejercicio de expansión de conciencia


En el camino de evolución conciente, nos vamos valiendo de diversas técnicas, herramientas y ejercicios para cambiar la lógica de los circuitos vencidos del inconsciente. Esto, que puede sonar bastante complejo y engorroso -o simplemente críptico para algunos- se logra con ejercicios sencillos como el que presento a continuación, ejercicio que me propuso una amiga para echar luz sobre algo muy profundo que me costaba ver.

El ejercicio consta de dos partes. La consigna para la primera parte es: "Escribí una historia, la que quieras, la que te salga". A continuación les muestro lo que escribí

Mi amiga Sandra me propone escribir una historia a modo de un ejercicio, del que desconozco la segunda parte. Veamos qué sale.

En este momento hay una niña en mi interior. Esa niña ha vivido siempre impulsada por hacer las cosas bien, no solo bien, sino lo mejor posible. Para ella lo mejor posible consiste en una combinación de satisfacer los requerimientos de todas las personas involucradas en un asunto, incluidos los propios, siguiendo rigurosos estándares de perfección internos. Ella ha identificado a sus nociones de estándares elevados como provenientes de su alma, del código vibratorio que la hace única, que la hace ser quién es. Pero últimamente, tras años de ir abandonando falsas identidades, se ha topado con el momento de cuestionar la fuente tan rigurosa que ha dirigido su vida desde que tiene memoria. Si esa niña está en esta Tierra para explorar, para experimentar y aprender a recordar y reconocer quién es partiendo de quién no es, entonces ¿qué sentido tienen los altos estándares de perfección? Entonces el cuerpo acompaña expresando dolores que la obligan a observar todo esto de cerca. Empieza con las preguntas más conocidas: “¿Esta voz interna es la nunca satisfecha voz de mamá? ¿O acaso es la voz de papá que no puede entender cómo su hija, con todas las oportunidades posibles, no le encuentra la vuelta a la vida?” Sin embargo, esas son preguntas que ya se ha hecho cientos de veces, y probablemente la respuesta completa incluya que se trata de las voces de mamá y papá, ADEMÁS de otra voz más… Le pido a esa voz que pase al centro, que tome la palabra, que se identifique, que cuente su función, que estoy aquí para conocerla de frente… Sin embargo, no se presenta simple y llana como a mí me gustaría, más bien se presenta haciendo lo que siempre ha hecho, solo que ahora tengo la disponibilidad de verla y oírla disociada de mí misma. Es así que cuando Sandra me invita a escribir una historia, la voz dice: “Pero justo hace dos días empezaste a probar dejar las historias de lado, invitar a la mente a relajarse con lo es, sin inventar ninguna historia que lo justifique o que intente evitar que te conectes con lo que sentís”. Y entonces yo digo: “Claro, claro, esto es para probarme a mí misma (¿) que puedo comprometerme con una decisión interna”. Sin embargo, minutos más tarde, la voz dictadora -¿la misma de antes u otra?- replica: “Pero esto es algo que te presenta la vida, la vida te está invitando a hacer este ejercicio a través de Sandra, y vos estás usando tu decisión de ayer para no hacerlo. Eso no es soltar el control.”

Y es entonces que me cuestiono si es una voz dictadora o si son al menos dos, cada una en competencia por ver a quién obedezco, seguras ambas de que sin importar a quién obedezca, me quedo en un circuito cerrado del que no puedo escapar, siempre respondiendo a órdenes y estándares que no reconozco como propios. Y ahí estoy ahora, observando esta situación y atenta a ver qué tiene para revelarme, a sabiendas de que, en esta oportunidad, una de las voces ganó, a sabiendas de que hiciera lo que hiciera, en esta oportunidad no soy plenamente libre de elegir, a sabiendas de que sigo tan presa de mi propia matrix como cuando empecé el camino de retorno a quién soy…

Al día siguiente, le pregunto cómo sigue el ejercicio, a lo que me responde: "Ahora lee desde un personaje de la historia (como si fueses ese personaje y otro escribió), el más insignificante si puede ser. Escribí todo lo que ese personaje siente al leer lo que escribiste". Al ver lo que escribí, el personaje menos relevante sería "mi amiga Sandra", así que empiezo a leer como si fuera ella, y escribo en comentarios al margen lo que me surge que ella sentiría o diría. En este caso, pasé los comentarios a llamadas al pie para mayor claridad. Acá le muestro lo que salió. 

Mi amiga Sandra me propone escribir una historia a modo de ejercicio. Veamos qué sale.

En este momento hay una niña en mi interior. Esa niña ha vivido siempre impulsada por hacer las cosas bien, no solo bien, sino lo mejor posible. Para ella lo mejor posible consiste en una combinación de satisfacer los requerimientos de todas las personas involucradas en un asunto, incluidos los propios, siguiendo rigurosos[i] estándares de perfección internos. Ella ha identificado a sus nociones de estándares elevados como provenientes de su alma, del código vibratorio que la hace única, que la hace ser quién es. Pero últimamente, tras años de ir abandonando falsas identidades, se ha topado con el momento de cuestionar la fuente tan rigurosa[ii] que ha dirigido su vida desde que tiene memoria. Si esa niña está en esta Tierra para explorar, para experimentar y aprender a recordar y reconocer quién es partiendo de quién no es, entonces ¿qué sentido tienen los altos estándares de perfección? Entonces el cuerpo acompaña expresando dolores que la obliguen a observar todo esto de cerca. Empieza con las preguntas más conocidas: “¿Esta voz interna es la nunca satisfecha voz de mamá? ¿O acaso es la voz de papá que no puede entender cómo su hija, con todas las oportunidades posibles, no le encuentra la vuelta [iii]a la vida?” Sin embargo, esas son preguntas que ya se ha hecho cientos de veces, y probablemente la respuesta completa incluya que se trata de las voces de mamá y papá, ADEMÁS de otra voz más… Le pido a esa voz que pase al centro, que tome la palabra, que se identifique, que cuente su función, que estoy aquí para conocerla de frente… Sin embargo, no se presenta simple y llana como a mí me gustaría[iv], más bien se presenta haciendo lo que siempre ha hecho, solo que ahora tengo la disponibilidad de verla y oírla disociada de mí misma. Es así que cuando Sandra me invita a escribir una historia, la voz dice: “Pero justo hace dos días empezaste a probar dejar las historias de lado, invitar a la mente a relajarse con lo es, sin inventar ninguna historia que lo justifique o que intente evitar que te conectes con lo que sentís[v]”. Y entonces yo digo: “Claro, claro, esto es para probarme a mí misma (¿) que puedo comprometerme con una decisión interna”. Sin embargo, minutos más tarde, la voz dictadora -¿la misma de antes u otra?- replica: “Pero esto es algo que te presenta la vida, la vida te está invitando a hacer este ejercicio a través de Sandra, y vos estás usando tu decisión de ayer para no hacerlo. Eso no es soltar el control[vi].”

Y es entonces que me cuestiono si es una voz dictadora o si son al menos dos, cada una en competencia por ver a quién obedezco, seguras ambas de que sin importar a quién obedezca, me quedo en un circuito cerrado del que no puedo escapar, siempre respondiendo a órdenes y estándares que no reconozco como propios,[vii] . Y ahí estoy ahora, observando esta situación y atenta a ver qué tiene para revelarme, a sabiendas de que, en esta oportunidad, una de las voces ganó, a sabiendas de que hiciera lo que hiciera, en esta oportunidad no soy plenamente libre de elegir[viii], a sabiendas de que sigo tan presa de mi propia matrix como cuando empecé el camino de retorno a quién soy[ix]



[i] Me llama la atención esta palabra
[ii] de nuevo la palabra… RIGUROSO = 128 // rigurosa = 93
[iii] Diferencia ente “encontrarle la vuelta a la vida” y “emprender el RETORNO”
[iv] brecha entre fantasía y realidad-respuesta
[v] Vos estás muy identificada con lo que sentís…
[vi] A esta voz la siento manipuladora, una especie de seducción disfrazada de sensatez y lógica...
[vii] ¿Es este el momento de asumir esas voces como propias?
[viii] Si sabés que no sos libre es porque tenés una noción de libertad muy íntegra que está cobrando visibilidad
[ix] Lo que observo al leer es que cuando empezaste el camino te creías libre, y al avanzar, te has ido encontrando con los candados y las trampas internas. Quizá sí sigas presa de esa matrix, la diferencia es que antes no la veías como propia y ahora sí. Al verla de frente, podés empezar a buscar la verdadera salida, con la libertad de quien no le teme a sus propios carceleros, porque se reconoce como la que les otorgó esa función en primer lugar. Quien le otorgó al carcelero la función es precisamente quien debe “liberar” al carcelero de esa función, reconociendo lo bien que lo ha hecho hasta el momento, celebrando sus logros más arduos, y en completa gratitud por el servicio prestado con tanta RIGUROSIDAD y ALTOS ESTÁNDARES DE PERFECCIÓN.


Y así es que cuando escribí la última cita, en especial la última oración, me quedé pasmada con la claridad que el ejercicio me permitió ver, a través de mis propios ojos, con mi propia consciencia, con mis propios circuitos y mis propios recursos. Es cierto que llevo más de seis años haciendo este tipo de ejercicios conmigo misma, pero de todas maneras, estoy convencida de que en su sencillez, cada uno tiene las llaves de liberación en su interior LITERALMENTE. Con este ejercicio mi intención es demostrar que muchas de las frases que se repiten como si fueran metáforas son ciertas en la realidad concreta y tangible. Acceder a nuestros códigos solo requiere que nos atrevamos a bucear en nuestro interior, a partir de ejercicios tan simples como este. 

Algunos prefieren hacer este tipo de procesos en forma totalmente privada y aislada. Otros, prefieren una persona que los guíe y facilite este tipo de procesos en algún momento del camino; y ese es un trabajo que disfruto muchísimo hacer con aquellos que me eligen para tan comprometida tarea,

¡Hasta la próxima!

Vitki Carolina



domingo, 4 de junio de 2017

La pieza fundamental: la relación entre el Maestro Interno y el Aprendiz Interno


Sucede cuando llevamos largo tiempo evolucionando en forma consciente y deliberada en el plano humano que vamos alcanzando frecuencias y vibraciones cada vez más elevadas. Experimentamos esos momentos con mucha intensidad y llegamos a niveles de entendimiento muy elevados, donde la mente entiende claramente que ciertas reacciones son distorsiones de lo que sabemos es “nuestra verdad”. 

La mente entiende, por ejemplo, la lógica que somos seres únicos e irrepetibles, como tan claramente lo muestran nuestras huellas digitales y el mismo ADN, por lo tanto, compararnos con otro ser y sentirnos menos o más es tan ridículo como comparar huellas digitales y asignarles un valor o un “debería ser distinta…”. Sin embargo, cuando la mente alcanza ese grado de claridad, nos está mostrando el siguiente mojón al que estamos regresando, nos muestra el siguiente (o uno de los siguientes) puntos de inflexión y evolución en el camino, por lo tanto, no todos nuestros aspectos están alineados con esa verdad todavía, hay aspectos esencialmente humanos que tienen que ser escuchados, atendidos y abrazados en su incoherencia, dolor, confusión, enojo, etc. Pero resulta que ese acompañamiento “de la mano” a esos aspectos tan bella e inocentemente humanos no nos resulta tan atractivo como seguir explorando los niveles vibratorios y las frecuencias más elevadas. Nuestra mente, que ya “vio” la coherencia y la lógica quiere seguir adelante, y mientras esto sucede, hay aspectos que van quedando relegados.

Es entonces --cuando ya no es posible seguir avanzando en vibración y frecuencia sin antes integrar los aspectos humanos que aún tienen que realizar el camino evolutivo “por el camino de ladrillo amarillo”-- que algún evento o situación se nos presenta en el cual es imposible continuar ignorando a estos aspectos que requieren atención y acompañamiento. Son los momentos en los que afloran emociones de celos, enojo, angustia, ansiedad, desprotección, tristeza, aislamiento, etc.

Si hemos venido transitando el camino evolutivo conscientemente, seguramente hayamos creado o descubierto espacios internos de absoluta seguridad y amor incondicional a los que invitar a los aspectos en proceso de ascensión a expresarse, hacer su berrinche, patalear, llorar, maldecir y hacer lo que necesite hasta que la carga emocional haya sido expresada y liberada en su totalidad. Es en esta instancia que demostramos la evolución que hemos alcanzado, cuando el aspecto humano ya integrado (el Maestro Interno) muestra compasión, amor incondicional y total aceptación por los aspectos humanos que están en proceso de integración (el Aprendiz Interno).

Es fácil para los seres no encarnados amar y aceptar incondicionalmente; el verdadero desafío y la verdadera grandeza humana está en lograr amarse y aceptarse incondicionalmente a sí misma. Cuando un ser humano abre este espacio de Oasis en sí mismo para sus aspectos humanos no integrados, todos sus aspectos más elevados e infinitos pueden sumarse y aportar más amor y sostén, pero es el humano en su libre albedrío el que haciéndolo él primero en su condición de ser que experimenta desde el olvido el que abre las puertas para que todos los aspectos infinitos puedan facilitar y acelerar el proceso de integración.

Para llevar esto a un plano más accesible, podemos recurrir a la siguiente analogía. Imaginemos queremos pintar un cuadro. La mente ve la imagen en forma inmediata, sin embargo al cuerpo le lleva un grado de destreza y un “tiempo” en manifestar esa imagen sobre un lienzo en blanco. Es posible que la mente se entusiasme con muchos diseños que quiere plasmar en diversos lienzos antes de sentarse a dibujar uno cualquiera, pero tendrá que “desacelerarse” y acompañar el proceso del cuerpo y de la mano, conocer las características de las diversas pinturas, lograr habilidad con los diversos pinceles y la maestría en su uso hasta que la imagen mental se refleje en un lienzo físico. Es en este proceso que nuestra evolución se pone de manifiesto, en el diálogo interno entre el Maestro y el Aprendiz que se genera mientras estamos dibujando y pintando. El Maestro Interno refleja el grado evolución alcanzado según la paciencia, la amorosidad y la calidez con la que trata al Aprendiz Interno y según el espacio de Oasis que crea para que el Aprendiz pueda expresarse, innovar, equivocarse, corregirse, y sobre todo *disfrutar* de su proceso creativo. Ese es el verdadero marcador, no el dibujo plasmado en el lienzo final.

Es por eso que la relación entre el Maestro Interno y el Aprendiz Interno me parece una pieza tan fundamental, ya que es el umbral a frecuencias más elevadas Dicha relación es la verdadera muestra de la automaestría alcanzada, el verdadero triunfo interno y la verdadera gloria. 

Saber que la evolución en el plano humano se da a partir de estos nodos de interacción directa entre el Maestro y el Aprendiz internos facilita la experiencia de estos pilares de reconocimiento y evaluación del propio avance y hace que su tránsito sea una ceremonia iniciática que abre el portal al siguiente escalón evolutivo.


Vitki Carolina

lunes, 19 de diciembre de 2016

Ángeles y Demonios


Lo que vos llamás demonios son amigos para mí. Cuando la vida nos reúne, tus demonios se agitan, felices de que alguien reconozca su esencia de pureza. Por eso es probable que al conocerme, salgas corriendo en dirección opuesta. Los monstruos que te empecinás en atacar para justificarte son niños inocentes escondidos bajo la cama ante mis ojos. Por eso es probable que yo no te resulte simpática. Ante cualquier comentario de culpa o responsabilidad del “afuera” que hagas, te ofreceré una perspectiva que regrese tu atención a tu centro, que te empodere, que te libere, y al hacerlo, liberará por consiguiente al inocente depositario de tus sombras. Es por eso que probablemente sientas una gran contradicción al conocerme, porque te ofrezco la puerta a liberarte de tus demonios, pero eso implica liberarlos de su función de demonios, no de matarlos, y eso puede ser aterrador. Y yo no quiero aterrarte, no es mi intención incomodarte de ninguna manera, pero cuando mi energía no es invitada conscientemente, sé que intimida y molesta. Por eso estoy presente en “mi lugar”: mi casa, mi muro de Facebook, mis blogs, mis programas de radio, caminando junto al río apenas amanece, o en espacios con poquísima gente adonde la vida me invita fingiendo no saberlo. Por eso muchas veces hago acto de presencia con mi ausencia, porque mi ausencia se nota, invitándote de un modo más sutil. Por eso mi presencia requiere invitación, porque yo te invito radiando desde mi lugar, en honor y respeto a tu propio proceso y ritmo evolutivos.

Porque me he abocado a reconocer mi energía y mi huella espiritual individual reconozco a quienes literalmente no soportan mi presencia, a quienes la soportan solo durante un rato, y a quienes les represento un santuario de amor y paz interior.

Mi llamado a que encuentres tu propio santuario es tan fuerte que debo educarlo para que no te asuste, pero a veces te asusto porque su esencia es libre y salvaje. Por eso mi espacio interior es tan vasto, para que mi esencia corra salvaje y libre en mi campo energético interno y pueda mostrarse sutilmente ante tus ojos, pero no siempre lo logro…

Así que desde aquí me presento, con la imagen que me vuelve a mi centro, la imagen que me recuerda que estar a oscuras bajo una cama me resultaba amigable y familiar, la imagen que personifica cada uno de mis ángeles y también cada uno de mis demonios, porque ya no me quedan demonios, solo amigos…


Vitki Carolina

viernes, 9 de septiembre de 2016

Win: runa de Alegría y Gloria


¡Hola, súper fantástica Tribu de la Runa!

En forma colectiva hemos convocado a Win, la runa de la Gloria, la runa de la Alegría. Esta runa es como una rama llena de frutos maduros listos para ser recogidos. Es momento de regocijarnos por todo el trabajo interno que hemos hecho y disfrutar del fruto de ser más conscientes de nuestro verdadero ser. Donde había energía bloqueada, ahora hay espacio para crear desde nuestro ser de luz; hay nueva energía disponible para una transformación alquímica. ¿Dónde están los frutos listos para saborear? ¿Vas a subirte a una escalera para arrancarla o vas a bailar con una enorme canasta para recogerlas a medida que se van desprendiendo naturalmente de su rama?

¡Que tengamos un día glorioso!

Vitki Carolina
FB: www.facebook.com/vitkicarolina

martes, 9 de agosto de 2016

La analogía del caldero-colador



Te invito a recorrer el esbozo de una analogía que puede expandirse en espiral hasta el infinito para clarificar muchas situaciones terrenas y humanas. 

Imaginemos una vasija, un caldero para la más refinada Alquimia. Este caldero es también un colador, y como descubriremos al profundizar, tiene la capacidad de abrir y cerrar sus agujeros según sea apropiado. Cada caldero es una pieza única que se crea y recrea en cada AHORA. Su material ha sido entretejido con maestría y destreza artesanal, con una minuciosa atención al detalle. Los orificios del colador varían en forma, tamaño y el color de sus bordes; si prestás atención, descubrirás constelaciones, códigos e imágenes entre su diseño.

Como con cualquier contenedor, su utilidad reside en su vacuidad: es cuando la taza está vacía que podemos servirnos un té caliente y aromático. Hay belleza en el vacío, hay lugar para que existan innumerables posibilidades dentro de esa vacuidad. Juguemos por un momento y enumeremos algunas cosas que podríamos poner en una taza: agua, té, café, alcohol, aceite, vinagre, cereales, semillas, chispas de chocolate, cuentas de collar, aros, piedras, botones, una planta, champú, detergente, azúcar, mezcla para hacer burbujas, helado...

Ahora digamos que esta vasija única y hermosa es nuestro ser humano, y no solo nuestro cuerpo físico, sino también los cuerpos emocionales, mentales y etéricos: una síntesis de todas nuestras vidas pasadas y futuras en todos los planos y galaxias. Si bien nos resulta fácil percibir y conocer la utilidad y el valor de la vacuidad esencial de la multiplicidad de contenedores cotidianos, pareciera que de alguna manera hemos sostenido la creencia de que la completud es el estado deseado - SIEMPRE. ¿Recordás la premisa aparentemente sabia "Hay que ver el vaso medio lleno"? ¿En serio? ¿Siempre es mejor enfocarse en la mitad llena? ¿No es al menos algunas veces más útil que el vaso esté vacío para poder llenarlo de lo que sea que tengamos ganas AHORA? ¿No podríamos también ver la mitad vacía como la oportunidad de ser creativos contribuyendo algo nuevo a lo que ya contenga el vaso y generar algo nuevo?

Bajo el paradigma en el que nacimos, se nos enseña y se nos alienta a llenar la maravillosa naturaleza de nuestra vacuidad inherente con lo que sea que tengamos a mano: trabajo, comida, drogas, televisión, noticias, opiniones, chismes, relaciones tóxicas, preocupación, etc. Sin embargo, en cuanto nos embarcamos en el camino de evolución consciente, empezamos a encontrar mensajes tales como "soltá", "limpiá", "perdoná", los cuales implican un vaciamiento, y como esto puede resultar aterrador, a menudo deriva en un agarre más fuerte combinado con resistencia. A veces fingimos soltar, cuando la descarga va cargada de enojo, frustración y disgusto, sin darnos cuenta de que es precisamente esa pesada carga de "¡Hasta nunca!" la que sostiene en su lugar lo que sea que creemos estar soltando. Así es que, aunque igual vamos despojándonos de mucho en esta etapa, aún hay mucho a lo que nos aferramos, y eso es también parte de la evolución ☺.

A medida que continuamos nuestro viaje interno, comenzamos a familiarizarnos con nuestro Yo Superior, nuestra Alma, nuestro Corazón; empezamos a reconocer la parte no física y pura de nosotros que pulsa por fluir a través de cada uno, en tanto individuos. En el mismo recorrido, nos reconciliamos con Dios, la Fuente, el Universo, y empezamos a ver la belleza de crear de la nada. Al hacerlo, vemos expresiones y experiencias de esa Chispa Creativa Divina en nuestra propia experiencia humana: el entusiasmo de la hoja nueva, el lienzo impecable ante la primera pincelada, el segundo en que tomás un instrumento musical, el momento en que te ponés el delantal y te aprontás a crear un nuevo plato...

Cuando nos familiarizamos con la naturaleza Amorosa, Nutricia, Tierna y Benévola de aquello invisible que nos informa y nos modela, empezamos a relajarnos, ya que todo lo que recibimos de la Fuente para agregar a nuestro caldero-colador se combinará e integrará en el material de la vasija, sin necesidad de aferrarnos a nada, y el eterno fluir será una expresión nueva de nuestra Verdadera Naturaleza.

Entonces, al reunir todo esto, empecé a verme a mí misma como una vasija-caldero-colador viviente, suspendida dentro de una magnífica y Divina catarata de luz líquida fluyendo libremente a través de mí. Cuanto más me abro, más pura y dulce fluye, informando al material de la vasija, recreándola y acompañando su evolución, liberando todo lo que no es requerido en cada AHORA. Me doy cuenta de que la belleza de mi vacío es lo que me permite cocrear con la eterna Fuente de LuzAmorAlegría, ya que es en la forma original y única de mi vasija que la Divinidad adopta formas y colores al fluir a través de los patrones de mis orificios y lo que representa la expresión más brillante de mi Ser. Y es a partir de esta comprensión que soltar el agarre temeroso de carencia, escasez y desvalorización se vuelve fácil y grácil, ya que es cuando la copa está vacía que está rebosante, integrando la Nada y el Todo en el eterno presente, en verdadera Unidad.



miércoles, 10 de febrero de 2016

Peorth invertida - Honrar el cuerpo físico



Feliz ah0ra, mágica Tribu de la Runa

Hoy la Fuente Infinita de AmorLuzAlegrìa me alienta a compartir el siguiente mensaje inspirado en Peorth en posición invertida. ¡Un tanto escatológico….!

Nosotros, en tanto su Fuente Infinita de AmorLuzAlegría honramos y apreciamos su cuerpo humano físico y los invitamos a hacer lo mismo. ¿No es maravilloso que su cuerpo tenga la capacidad oportuna de hacerles saber claramente cuando necesita ir al baño? ¿No es maravilloso que varias veces al día su cuerpo les dé la oportunidad de que su humanidad sea lo más importante que atender en el momento presente? Sin embargo, muchos seres humanos suelen posponer y retardar la llamada del cuerpo por asuntos aparentemente más importantes en el ahora. Esta semana los invitamos a considerar que cuando permiten que algo o alguien sea más urgente que el llamado de su cuerpo físico, están entregando su poder sin ser conscientes de ello. En la sociedad humana, se ha vuelto aceptable pedir permiso para ir al baño, algunos incluso les enseñan a sus hijos a hacerlo en la escuela y en la mesa. ¿Es hora de que recuperen su poder y derecho de honrar las necesidades de su cuerpo de ahora en más? Nosotros honramos y celebramos su cuerpo físico, y nuestra alegría se expande cuando ustedes se nos suman en dicha celebración”.

Canalizado por Vitki Carolina 

miércoles, 3 de febrero de 2016

Ing - Creación deliberada


Feliz ah0ra, creativa Tribu de la Runa 

El mensaje de esta semana es una manifestación vibratoria del campo de luz de nuestro ángel amigo Mike 

“’Querer es poder’, ¿cierto? Bueno, sí, algo así. El asunto es que ‘poder’ tiene más que ver con tu alineación con la vibración de tus deseos que con hacer algo con las circunstancias actuales. Alinear la vibración con la vibración de tus deseos es un proceso creativo que involucra enfoque deliberado y sensación de bienestar ANTES de recibir la inspiración para una acción determinada. Requiere que te relajes y permitas un diálogo distendido entre tu Ser Infinito y tu Ser Humano durante el cual tu Ser Amalgamado pueda interpretar la vibración más elevada de tu nuevo deseo con palabras, cadenas de pensamientos y emociones que son las que en definitiva manifestarán tu deseo en forma concreta. Has hecho esto con cada deseo que has manifestado, y ahora tienes la oportunidad de hacerlo DELIBERADAMENTE, y aunque requiere enfoque, práctica y confianza, el regocijo de enfrentarte cara a cara con el ser creador que eres no tiene precio…!”

Canalizado por Vitki Carolina 